Personal militar y civil del Ejército asciende al grado inmediato superior

Representa un hito en la carrera militar de los oficiales, marcando un paso importante en su desarrollo profesional.

En estricto cumplimiento a la Orden General de Ascensos, este viernes se realizó el correspondiente ascenso al grado inmediato superior de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Sargentos y Empleados Civiles del Ejército de Bolivia, que cumplieron con los requisitos en estricto cumplimiento a normas y leyes establecidos para tal efecto.
El Gral. Div. Juan José Zuñiga Macías, Comandante General del Ejército, realizó la imposición de grados a los flamantes ascendidos, en solemne ceremonia efectuada en el Patio de Honor del Gran Cuartel General de Miraflores, a la que también asistieron familiares del personal militar que accedió al grado inmediato superior.
“Ascender de grado es el resultado de un trabajo tesonero que demanda una serie de renunciamientos, sacrificios, muchas veces dejar a la familia, con el propósito de cumplir con la misión encomendada por el mando. Todos ustedes deben sentirse orgullosos por haberse constituido en ese ejemplo a seguir por el resto de sus camaradas”, dijo el Comandante General del Ejército.
“Nunca olviden que la Patria da las tareas más difíciles a sus mejores hijos y ustedes están entre los mejores por haber cumplido exitosamente con todo lo que se requiere en el proceso de ascenso”, puntualizó.
El ascenso a los grados inmediatos superiores representa un hito en la carrera militar de los oficiales, marcando un paso importante en su desarrollo profesional y su contribución al fortalecimiento de las capacidades en defensa del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba