Concejal Alanoca califica de terrorismo de estado las acusaciones del ministro Del Castillo

Hizo notar que constantemente es perseguida por policías de inteligencia al salir de su casa y su oficina.

La concejal  de El Alto, Wilma Alanoca, desafió al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, a detenerla en cualquier parte del país a tiempo de rechazar sus acusaciones y afirmó que seguirá haciendo prevalecer su libertad de expresión reclamando todas las irregularidades del Poder Ejecutivo y lo acusó de gestar un terrorismo de Estado para atemorizar a la población y la militancia del MAS-IPSP para hacer cualquier denuncia.

Dijo que recurrirá a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos; aunque no tiene confianza en esa instancia y dijo que temé por su vida.

Isistió que seguirá reclamando por la corrupción, los negociados del litio y por las elecciones judiciales.

Hizo notar que constantemente es perseguida por policías de inteligencia de la Policía Nacional.

«Apréseme si usted se cree tan macho; que de manera tal vulgar ha denigrado mi dignidad ante los medios de comunicación porque busca lincharme mediáticamente», afirmó a tiempo de romper el organigrama presentado por Del Castillo en una conferencia de prensa.

El responsable de la seguridad interna del país en una conferencia de prensa sostuvo que tres sujetos fueron trasladados de manera inmediata a dependencias policiales y durante la entrevista y revisión de sus teléfonos celulares se advierte que tenían constantes conversaciones con el excandidato César Dockweiler y los exministros Juan Ramón Quintana y Wilma Alanoca.


«Como boliviana como autoridad electa tengo la libertad de transitar y reclamar en cualquier rincón del país en democracia y quiero decirle a Eduardo del Castillo que se atrevió a tomar una foto como si fuera una asociación delictuosa. Es acto de cobardía que  daña mi dignidad de mujer» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba