Alanoca manda a leer el reglamento a Francisco Quispe, no solicitó receso en el Concejo Municipal

«Dejen de inventar historias, no tenemos que ser mentirosos, lean el reglamento”, apuntó.

La concejala Wilma Alanoca pidió que dejen de inventar historias, a tiempo de asegurar que no solicitó ningún receso en el Concejo Municipal, lo que demuestra que ignoran o no leyeron lo que dice el reglamento del ente deliberativo.
En pasados días, el presidente del Consejo Municipal de El Alto, Francisco Quispe, inexplicablemente, sin esgrimir ninguna prueba declaró que “Alanoca solicitó un receso”, porque no quería trabajar por el bien del pueblo alteño.
A su juicio, estas declaraciones demuestran una vez más que la “mentira” es el “arma” recurrente de las autoridades del Poder Ejecutivo y el Concejo Municipal.
Indicaron que “la concejal Wilma Alanoca estaría pidiendo receso, falso ¿Dónde está la prueba señores? Por favor, muestren una prueba. Conozco el reglamento del Concejo acá no está establecido ningún receso, si va haber uno, va a tener que ser en el pleno, donde debe decirse por unanimidad”, declaró la autoridad.
La fiscalizadora, recordó que ni en primer, ni en el segundo año, en el Concejo Municipal no hubo ningún receso y se trabajó con normalidad. “Dejen de inventar historias, no tenemos que ser mentirosos, lean el reglamento”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba